domingo, 22 de abril de 2007

e-Learning en Trans States Airlines

Tiempo Argentino / Zetavisión / Zeta Inter Press





Trans States Airlines, una de las principales líneas aéreas regionales de los Estados Unidos, profundizará sus acciones de e-learning en procura de capacitar a sus empleados en cuestiones sanitarias, luego de haberse convertido en la primera transportadora aeronáutica en tener un programa de entrenamiento basado en Internet para sus tripulaciones, aprobado por Federal Aviation Administration (FAA).

El curso sobre cuidados médicos y emergencias sanitarias pretende proveer a sus empleados de cabina con conocimientos y habilidades, que les permitan reducir y mejorar sus perfomances en los exámenes presenciales que deben rendir ante la autoridad nacional aeronáutica estadounidense.

Los módulos de e-learning, buscan facilitar los tiempos de obtención de los certificados necesarios sobre formación en cuestiones médicas que se exige a pilotos y sobrecargos.

Desde el punto de vista metodológico, en las clases virtuales se simularán las emergencias sanitarias más comunes, a través de juegos animados.

“Continuamente estamos revisando nuestros programas sobre capacitación sanitaria, basándonos en lo que realmente ocurre en el aire frente a diversos tipos de emergencias, teniendo en cuenta todos los escenarios de crisis suscitados durante los últimos 20 años”, explicó uno de los responsables de la iniciativa, Richard Gomez.

“Queremos asegurarnos que tanto nuestras tripulaciones como pasajeros, tengan acceso a los mejores recursos médicos disponibles”, aseguró la Gerente de Capacitación en Vuelo de Trans States Airlines, Deborah Hicks.

“Estos programas nos permiten proteger de mejor manera a nuestros usuarios frente a eventuales emergencias sanitarias”, completó.

tiempoargentino@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

  • Tiempo Educación <