jueves, 22 de marzo de 2007

Uniactiva

Tiempo Argentino / Zetavisión / Zeta Inter Press


Uniactiva es una Escuela de Negocios especializada en enseñanza online y cuya actividad la convierte en punto de convergencia de profesionales, instituciones, empresas y personas con inquietudes formativas, para la transferencia de conocimiento.




Una finalidad que hace uso intensivo de las nuevas tecnologías para un enfoque innovador, humanista, y global de la formación.

Nuestra institución cuenta con una dilatada experiencia en programas de formación continua y postgrado, habiendo formado ya a más de 1.000 directivos y 5.000 mandos intermedios mediante metodologías exclusivamente e-Learning.

Las acciones formativas se imparten en nuestro Campus Virtual “Uniactiva.com”, una plataforma educativa que ofrece una cobertura metodológica dirigida a la orientación y apoyo personalizados para cada alumno, la única vía válida capaz de garantizar la calidad de la enseñanza online.

En este sentido, Uniactiva ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo sido el primer centro de formación online, en España, certificado por AENOR según la norma ISO 9001:2000.


La posibilidad de participar en nuestros cursos, desde un aula y campus virtuales, con compañeros de los cinco continentes y acceso continuo al fondo mundial de conocimiento que supone la World Wide Web, es una experiencia enriquecedora que está revolucionando los sistemas de formación.

Uniactiva imparte formación en el ámbito nacional e internacional desde el año 1998 y es miembro activo del Internacional Council for Distance Education (ICDE) –organización con sede en Oslo que aglutina a las entidades educativas más prestigiosas del mundo y está oficialmente reconocida por la ONU como organización no gubernamental responsable del ámbito de la Educación Abierta y a Distancia-, así como de la Asociación Española de e-Learning y Formación Online (Aefol), y de la Asociación de Proveedores de e-Learning (Apel).

tiempoargentino@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal

  • Tiempo Educación <